Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
OPEN PRACTICE AREAS

Abogados De Exposición Tóxica en New York

¿Sufre de una enfermedad debida a toxinas? Llame a nuestros abogados para obtener ayuda

Los pulmones son una parte vital del cuerpo y están trabajando constantemente para proporcionar oxígeno al cerebro y al cuerpo. Los trastornos respiratorios pueden ser dolorosos, costosos y pueden causar impedimentos respiratorios que le alejan del trabajo o incluso viven una vida normal sin asistencia médica. Desafortunadamente, muchas personas desarrollan trastornos o enfermedades debido a la exposición a ciertas toxinas en el trabajo o en el hogar.

El grupo de abogados de Lipsig, Shapey, Manus & Moverman ayudan a los clientes en la ciudad de Nueva York y las áreas circundantes que están luchando condiciones respiratorias por exposición tóxica. Ya sea que su enfermedad se derive de su trabajo u otros factores ambientales, puede tener derecho a solicitar una indemnización por sus gastos médicos y otras pérdidas. Contacte con nuestro Abogados de accidentes de construcción para obtener más información tan pronto como pueda.

Posibles efectos de la exposición tóxica

La inhalación de productos químicos u otros vapores o sustancias perjudiciales puede dar lugar a muchos problemas y afecciones de salud, entre ellos los siguientes: