Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
OPEN PRACTICE AREAS

Abogado de lesiones personales de la ciudad de Nueva York

Abogados de lesiones personales en Nueva York ayudando a víctimas lesionadas a recuperar compensación

Cuando usted está involucrado en un accidente que es provocado por la negligencia de otra persona, usted puede sufrir lesiones agudas y a largo plazo. Esas lesiones podrían ser indemnibles bajo la ley de lesiones personales de Nueva York.

Los abogados de lesiones personales de la ciudad de Nueva York en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman han estado representando a víctimas inocentes de accidentes y lesiones en el trabajo por más de 80 años. Nuestro fuerte conocimiento legal y representación experta ha llevado a cientos de asentamientos favorables y vereditas de jurado para nuestros clientes. Llámenos hoy al (212) 285-3300, o Contáctenos en línea, para averiguar cómo podríamos ayudarle con su asunto de lesiones personales.

Áreas de representación

Nuestros experimentados abogados de lesiones personales de la ciudad de Nueva York son expertos en representar a clientes en casos de accidentes que surgen de lo siguiente:

Si usted ha sufrido lesiones y daños en cualquiera de estas áreas, dar a nuestros abogados experimentados una llamada hoy para averiguar cómo podríamos ser capaces de ayudar.

Carga de la prueba en casos de accidente

En los casos que impliquen negligencia, la víctima del accidente debe ser capaz de demostrar que otra persona actuó injustificadamente bajo las circunstancias y que esta negligencia condujo de manera proximal a los daños y perjuicios sufridos. En el caso de accidentes automovilísticos, la víctima del accidente puede presentar una reclamación por un seguro de no-culpa. También podría presentar una reclamación contra el conductor negligente en casos que impliquen lesiones permanentes.

Con las enfermedades y lesiones en el trabajo, la víctima del accidente puede ser elegible para recuperar diversas formas de compensación, independientemente de quién causó el accidente. Para ser elegible para hacer una reclamación de compensación de trabajadores de Nueva York, la víctima del accidente debe haber sufrido una lesión mientras trabajaba dentro del alcance del empleo – y mientras trabajaba en el trabajo.

Daños disponibles

Los daños disponibles en casos de accidentes dependen en gran medida de la magnitud de las lesiones, las cantidades de las facturas médicas incurridas, y el grado de permanencia (en su caso) de la que se espera que sufra la víctima del accidente.

Los daños indemnizables en un caso de accidente de la ciudad de Nueva York podrían incluir daños por facturas médicas, tiempo perdido por el trabajo, dolor y sufrimiento, pérdida de capacidad de ganancia, angustia mental, molestias y perdida de compañerismo conyugal.

Los experimentados abogados de lesiones personales de la ciudad de Nueva York en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman pueden hacer una reclamación por daños en su caso de lesiones personales.

Llame a un abogado de lesiones personales de la ciudad de Nueva York para asistencia hoy

Las lesiones personales resultantes de la negligencia de otro son totalmente indemnibles bajo la ley.

Los abogados de Lipsig, Shapey, Manus & Moverman pueden revisar su caso, determinar su elegibilidad, negociar el caso en su nombre, y litigar su caso a través del sistema judicial, si es necesario.

Para programar una consulta gratuita o una evaluación de casos con un abogado de lesiones personales de la ciudad de Nueva York, llámenos hoy al (212) 285-3300, o comuníquese con nosotros por Internet.