Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
OPEN PRACTICE AREAS

Opciones Legales Para Trabajadores de la Construcción Lesionados en NYC

La construcción es clasificada sistemáticamente como una de las industrias más peligrosas en las que una persona puede trabajar. Si alguna vez ha estado en un sitio de construcción, es fácil entender por qué – entre trabajar desde alturas, herramientas eléctricas, maquinaria pesada, cableado eléctrico expuesto, y otras cosas comunes a los sitios de construcción, hay peligros de lesiones en cada turno.

En el caso de que usted ha sido herido en un accidente en el trabajo en un sitio de construcción, probablemente se está preguntando Cuáles son sus opciones legales. La buena noticia es que, en casi todos los casos, los trabajadores de la construcción lesionados en accidentes laborales tienen derecho a prestaciones de indemnización de los trabajadores. Además, en determinadas circunstancias, también pueden obtener una indemnización mediante la presentación de una reclamación por lesiones personales.

Los trabajadores de la construcción lesionados tienen derecho a beneficios de compensación al trabajador

La compensación de trabajadores proporciona a los trabajadores que se lesionan en accidentes en el trabajo con beneficios sin culpa. Esto significa que los trabajadores pueden obtener beneficios incluso si su accidente fue causado por su propia negligencia o imprudencia. Los beneficios que los trabajadores lesionados pueden obtener incluyen aquellos para gastos médicos y pérdida de ingresos, así como beneficios por incapacidad, si es apropiado. Es importante destacar que, si bien los trabajadores tienen derecho a estos beneficios, esto no significa que las aseguradoras

A veces, los trabajadores de la construcción lesionados pueden presentar una demanda de lesiones personales

En virtud de la ley de Nueva York, los beneficios de compensación a los trabajadores son el remedio exclusivo para las lesiones sufridas en los accidentes de trabajo. Esto significa que los trabajadores lesionados por lo general no pueden demandar a sus empleadores para recuperar la compensación por sus pérdidas relacionadas con accidentes. Hay, sin embargo, ciertas circunstancias bajo las cuales usted puede ser capaz de presentar una demanda después de un accidente causante de lesiones en un sitio de construcción en el que estaba trabajando. Estos incluyen:

Si usted puede presentar una reclamación de lesiones personales después de una lesión en el sitio de construcción en el trabajo, usted debe, como se puede recuperar por pérdidas para las cuales los beneficios de compensación de los trabajadores no están disponibles, incluyendo el dolor y el sufrimiento y pérdida de calidad de vida. Esto significa que la cantidad de compensación que usted será capaz de recuperar a través de una demanda de lesiones personales normalmente será mucho más que los beneficios disponibles a través de una reclamación de compensación de trabajadores. Como resultado, si usted ha sido herido mientras estaba en el trabajo, usted debe estar seguro de tener un abogado revisar su caso para evaluar todas sus opciones legales.

Llámenos hoy para programar una evaluación de casos gratis con un abogado de accidentes de construcción de Nueva York

Si usted ha sido herido en un accidente de construcción en Nueva York, es en su mejor interés para ponerse en contacto con un abogado tan pronto como puedas. En Lipsig, ShapeyGuión Moverman, estamos comprometidos a ayudar a los trabajadores lesionados a obtener los beneficios o compensación a los que tienen derecho. Para programar una evaluación gratuita de casos con un abogado de accidentes de construcción en la ciudad de Nueva York, llame a nuestra oficina hoy mismo a las 917-268-2985 o Contáctenos en línea.