Abogados de Lesiones Personales en Manhattan, NY

Lipsig Abogados de Nueva York es un estudio jurídico con su oficina central en Nueva York, NY.

Nuestra pasión es ayudar a las personas lastimadas en un accidente a que consigan la compensación que merecen. Después de un accidente, muchas personas no conocen cuáles son sus opciones legales.

Estamos aquí para ayudarle a resolver cualquier pregunta que pueda tener y le informaremos de sus opciones legales.

Acerca de Nuestros Abogados de Lesión Personal de Nueva York

Nuestro enfoque está basado en los siguientes principios: llevar a cabo una investigación exhaustiva del accidente, evaluar los beneficios de las diferentes estrategias legales y trabajar con pasión.

Sabemos que esta estrategia es la que mejor funciona porque hemos logrado conseguir cientos de millones de dólares en veredictos y arreglos para nuestros clientes.

Manejamos Todas las Áreas de Lesión Personal

En Lipsig Abogados de Nueva York, nuestro equipo legal cree que cuando una persona se lastima en un accidente, necesitan elegir un estudio jurídico especializado en lesiones personales. Representamos a clientes en todo tipo de ámbitos de lesión personal, incluyendo, entre otros, los siguientes:

Accidentes de Tránsito

Los accidentes de tránsito son muy comunes en las concurridas calles de Manhattan, NY. Aunque las aseguradoras suelen cubrir los gastos médicos y una parte de los salarios perdidos, no suele ser suficiente para cubrir todos los gastos derivados de un accidente.

Nuestro estudio ha logrado representar exitosamente a víctimas de accidentes en autos, camiones, autobuses y motocicletas. Estamos a su disposición para ayudarle con cualquier pregunta que pueda tener y para ayudarle durante este difícil tiempo.

¿Se lastimó en un accidente de tránsito en Manhattan?

Póngase en contacto con nuestros abogados de accidentes de tránsito para conocer sus opciones legales.

Accidentes en una Construcción

Cuando las constructoras recortan los gastos para intentar ahorrar dinero o cumplir con fechas de entrega, suelen sacrificar la seguridad de sus empleados.

Entre los tipos de accidentes en una construcción están los accidentes en andamios, resbalones, tropiezos, caídas y de escaleras. La compensación laboral casi nunca es suficiente para reponer los salarios perdidos. Los trabajadores que sufren lesiones que evitan que vuelvan a trabajar enfrentan las peores consecuencias.

Para conocer más de sus opciones legales después de un accidente en una construcción, visite nuestra página de “Accidentes en una construcción” o póngase en contacto con nuestros abogados de accidentes en una construcción para una consulta gratuita.

Demandas por Negligencia Médica

Muchos pacientes no saben a dónde acudir cuando los profesionales médicos en quienes confiaron cometen un error. Los errores médicos, la negligencia médica, los errores en los diagnósticos y en las recetas, y errores en cirugías son solo algunos de los ejemplos de mala práctica médica.

Estos errores pueden volver una enfermedad o lesión menor en algo mucho más grave.

¿Usted o un ser querido sufrieron lesiones graves por culpa de un médico profesional?

Póngase en contacto con nuestros abogados de negligencia médica en Manhattan para aprender más acerca de la ley de mala práctica médica en Nueva York y sobre sus opciones legales.

Responsabilidad del Producto

Cada día, miles de personas se lastiman en sus hogares por productos defectuosos. Se puede responsabilizar a la compañía que diseñó el producto, la que fabricó el producto o, incluso, a los vendedores del producto defectuoso por las lesiones causadas por el mal funcionamiento del producto.

Puede aprender más de la responsabilidad del producto en nuestra página de “Responsabilidad del producto” o llamando a nuestros abogados especializados en Manhattan, NY.

¿Por Qué Debería Hacer una Demanda por Lesión Personal?

Muchas veces, las víctimas no están seguras acerca de hacer una demanda personal porque no saben si es correcto. Muchas personas se preguntan si su decisión de demandar es ética. La respuesta es que si usted o un ser querido se lastimaron por culpa de la negligencia de un tercero, no solo es ético, sino que es completamente razonable buscar compensación financiera por sus pérdidas. Si bien las compensaciones financieras no pueden borrar su dolor y sufrimiento, puede ayudarle a cubrir los gastos médicos y apoyarlo en ese tiempo difícil.

Contáctese Hoy Mismo Con un Abogado de Lesión Personal

Si usted o un ser querido se lastimaron en un accidente, contáctese con los Lipsig Abogados de Nueva York para una consulta gratuita. Le ayudaremos en todo el proceso legal y asistiremos en las decisiones legales que deba tomar. Nuestro estudio trabaja con un honorario de contingencia, lo cual quiere decir que no nos tiene que pagar nada a menos que ganemos su caso. Su primera consulta es gratis. No dude en llamarnos hoy mismo.