Abogados de Lesión Personal en Long Island, NY

Los Lipsig Abogados de Nueva York son un grupo de abogados de Nueva York de lesión personal con oficinas en Long Island, NY.

Nuestro equipo de abogados de Long Island defiende los derechos de las víctimas de lesiones personales que se hayan lastimado por la negligencia de otros en Suffolk County y Nassau County.

Si usted o un ser querido sufrieron una lesión personal en Long Island o en otra parte de Nueva York, es posible que tenga derecho a una compensación por los daños. Puede ponerse en contacto con nuestras oficinas en Long Island hoy mismo para una consulta gratuita con un mimbro de nuestro equipo de abogados.

Usted no tiene nada que perder tomándose unos minutos para hablar de su caso con nuestros abogados de Long Island. Podemos ayudarle a entender todas sus opciones legales y, de ser necesario, a tomar acciones legales.

¿Se Lastimó? Tomamos Todos los Casos de Lesión Personal

Nuestros abogados de lesión personal de Long Island manejan todo tipo de casos de lesión personal:

  • accidentes de tránsito;
  • lesiones de responsabilidad de local;
  • accidentes en el tren o en el metro;
  • accidentes en una construcción;
  • negligencia médica;
  • y muchos más.

Lea a continuación para aprender más acerca de algunas de nuestras áreas de práctica de lesión personal.

Abogados de Accidentes de Tránsito en Long Island

Nuestros abogados de accidentes de tránsito representan a las personas y las familias que se lastimaron después de un grave accidente de tránsito en Long Island, NY.

Hemos ayudado a muchos de nuestros clientes a recibir una compensación después de sufrir un accidente de coche, de taxi, de camión y otros tipos de accidentes de tránsito.

El seguro de automóviles “sin culpa” de Nueva York está pensado para cubrir todos los gastos asociadas con un accidente de tránsito, sin importar de quién fue la culpa del accidente. El problema es que este seguro no suele ser suficiente para cubrir todos sus gastos médicos, pérdidas de salarios y otros daños a largo plazo asociados con las lesiones sufridas en los accidentes de tránsito graves.

Por eso es muy importante contratar a un abogado de accidentes de tránsito con experiencia, si usted o un ser querido sufrieron graves lesiones en un accidente de tránsito en Nueva York.

Puede ponerse en contacto con nuestros abogados de accidentes de tránsito en Long Island hoy mismo para una consulta gratuita de su caso y para recibir información útil acerca de todas sus opciones legales. Usted no tiene nada que perder con su consulta gratuita y puede marcar la diferencia para recibir una compensación justa después de su accidente.

Abogados de Accidentes en una Construcción en Long Island

La ciudad de Nueva York tiene una de las industrias de construcción más grandes del país.

Por desgracia, el auge de la industria de la construcción en Nueva York también es responsable de muchas lesiones y muertes de los trabajadores.

La compensación laboral de Nueva York está pensada para proteger a los trabajadores lastimados de todas las industrias, pero la compensación recibida no suele ser suficiente para pagar por todos los daños asociados con sus lesiones.

Si usted acude a un experimentado abogado de accidente en una construcción, podrá conseguir la compensación que necesita después de su lesión laboral.

Nuestros abogados de accidentes en una construcción representan a los trabajadores de la construcción en toda la ciudad de Nueva York para ayudarles a conseguir una compensación justa después de su lesión.

Muchos de nuestros clientes viven en Long Island y se trasladan a otras partes de la ciudad de Nueva York para trabajar en obras en construcción.

Contáctenos hoy mismo para una consulta de su caso de lesión personal y para aprender más acerca de lo que tiene que hacer después de lesionarse en el trabajo.

Contacte a un Abogado de Lesión Personal Hoy Mismo

¿Usted o un ser querido se lastimaron en Long Island, NY?

De ser así, podría tener derecho a una compensación con una demanda de lesión personal. Los Lipsig Abogados de Nueva York han ayudado a las víctimas de lesiones personales en la ciudad de Nueva York durante décadas y tenemos la experiencia necesaria para ganar hasta los casos más difíciles.

Nuestros abogados de lesiones personales de Long Island representan a clientes en todo Nassau County y Suffolk County:

  • Hempstead, NY
  • Huntington, NY
  • Long Beach, NY
  • Commack, NY
  • Shirley, NY
  • Hampton Bays, NY
  • East Hampton, NY
  • Montauk, NY
  • Y otras áreas.

Póngase en contacto con nuestra oficina de Long Island hoy mismo para hablar con uno de nuestros abogados de lesión personal. Le ayudaremos a evaluar sus opciones legales y a tomar la mejor acción basándonos en sus circunstancias específicas.