Bufete de Abogados en Greenwich Village Ayuda con Casos de Accidentes y Lesiones Personales

Abogado: ¿Necesita Ayuda Legal?

Abogados de Accidentes de Tránsito Asisten en el Proceso Legal

  • Más de 80 Años de Experiencia

  • Seleccionada Como Mejor Estudio Jurídico en Casos de Accidentes de Auto en 2016 por Legal Herald

  • Miembro del “Multi-Million Dollar Advocates Forum”

Abogados de Accidentes de Auto en Nueva YorkTodos saben que las calles pueden ser muy peligrosas, incluso si seguimos las reglas y manejamos de manera segura. Lo que muchos no saben es que los seguros mínimos necesarios en el estado de Nueva York no suelen ser suficiente para pagar gastos médicos en accidentes.

Nuestro estudio jurídico tiene experiencia representando a clientes en accidentes causados por:

  • distracciones
  • conducir en estado de ebriedad
  • defectos en los neumáticos
  • partes defectuosas

Cuando los clientes nos consultan, nos tomamos el tiempo de evaluar toda la información sobre el accidente, recopilar evidencia, llenar el papeleo e iniciar el proceso de compensación. La cantidad que podemos obtener varía entre caso y caso.

Abogado Litigante: Lucha Contra las Partes Negligentes en el Tribunal

Abogados con Experiencia en Demandas de Negligencia Médica Listos para Defender sus Derechos

  • Abogados Calificados por Super Lawyers

  • Veredictos Multimillonarios para Muchos Clientes

  • “Simplemente los Mejores”, Muchos Clientes

Ser diagnosticado con una condición médica grave puede ser muy aterrador, pero enterarse de que la condición podría haber recibido otro tratamiento, que podría haber sido detectada antes o que podría haber sido evitada si el médico no se hubiera equivocado es aún peor.

Algunos ejemplos de las consecuencias de los errores médicos en pacientes son errores quirúrgicos, diagnósticos equivocados, lesiones de nacimiento y errores de prescripción. Nuestro equipo legal cree que estas personas deberían respetar el juramento que hicieron al momento de recibirse de médicos y haremos todo lo posible por asegurarnos de que reciba la compensación que necesita.

No cambiará el pasado, pero podría ayudarle a obtener cuidados médicos, ingresos perdidos, y dolor y sufrimiento emocional.

En casos en los que el paciente muere por errores médicos, podemos ayudarles a las personas cercanas a presentar una demanda de muerte causada por negligencia. De esta manera, puede obtener compensación por beneficios e ingresos perdidos, gastos funerarios y pérdida de consorcio.

Existen plazos de tiempo para presentar su demanda, por lo que es importante ponerse en contacto con un abogado lo más pronto posible.

Abogado de Lesiones Personales: ¿Cómo Obtener Compensación Después de un Accidente?

Abogados con Experiencia en Casos de Accidentes en Construcción Ayudan a los Trabajadores Lesionados

  • Seleccionados Como los mejores Abogados para Demandas de Accidentes en Andamios en 2017

  • USD 2.6 Millones Ganados para un Trabajador que Cayó de un Andamio Defectuoso

  • Luchamos para Ganar

¿Usted o una persona cercana trabajan en la construcción y sufrieron un accidente laboral? Tal vez se esté preguntando cómo podrá hacer para pagar el cuidado y las cuentas médicas necesarias y si la compensación laboral será suficiente. Desafortunadamente, cada año, cientos de trabajadores descubren que el seguro de compensación laboral no es suficiente.

Nuestro estudio jurídico ayuda a trabajadores de la construcción lastimados determinando si la negligencia de un tercero causó su accidente y lesiones. Hablaremos sobre todas sus opciones legales y lo ayudaremos durante todo el proceso legal.

Nuestro estudio se encarga de hacer el papeleo, recopilar evidencia, consultar a especialistas y presionar a la defensa. Aunque la mayoría de las demandas terminan con acuerdos antes de llegar a juicio, también estaremos preparados para ese caso.

De cualquier manera, hay un plazo de prescripción para poder presentar su demanda. Las demandas y las solicitudes de compensación laboral pueden hacerse al mismo tiempo. Contáctese con el estudio para más obtener más información.