Nuestros abogados de lesiones personales de Elmhurst buscando justicia para nuestros clientes.

Abogado litigante – Estamos listos para pelear en la corte.

Firma de Abogados de mala praxis médica que se mantiene negligente.

Profesionales médicos legalmente responsables.

  • Nuestra firma de abogados ha obtenido millones por víctimas de negligencia médica.

  • Agresivamente batallando contra compañías de seguros, hospitales y doctores en la corte.

  • Clasificada como la mejor firma de abogados de mala praxis médica en el 2016.

Cuando estamos enfermos o lesionados, la esperanza es que una visita al hospital o al consultorio médico nos proporcione un remedio que nos permita recuperarnos en poco tiempo. Lamentablemente, en Queens, los profesionales médicos cometen errores todos los días, que ponen en peligro la vida de sus pacientes.

Nuestra firma ha gestionado casos en el pasado que involucraron:

  • Diagnóstico equivocado
  • Error de prescripción
  • Errores quirúrgicos
  • Lesiones al nacer

En cada caso, es nuestro objetivo asegurarnos que el cliente recibe la compensación financiera que necesita para acceder, a un apropiado cuidado médico, al pago por la pérdida de ingresos, y ayuda para cubrir cualquier trauma que haya experimentado.

Entendemos que ninguna cantidad puede cambiar el pasado, pero la compensación financiera puede ayudar a mejorar el futuro. Permítanos guiarlo a través del proceso legal, usted tiene suficiente de que preocuparse.

Abogado de Lesiones Personales – Podemos ayudar después de un accidente

Abogados de accidentes automovilísticos se aseguran de que las víctimas obtengan lo que necesitan

  • $39 Millones obtenidos por un niño atropellado por un bus

  • Elegida mejor firma de abogados de accidentes automovilísticos por Legal Herald

  • Preparados para luchar agresivamente en la corte

Incluso con millones de conductores prudentes en la vía, todos los días conductores ebrios, distraídos, aquellos que conducen con exceso de velocidad, e incluso conductores demasiado cansados causan accidentes que cambiarán para siempre el futuro de sus víctimas.

Lesiones comunes por accidente automovilístico:

  • Fracturas
  • Daño en la columna vertebral
  • Trauma cerebral
  • Quemaduras

El cuidado médico requerido para tratar sólo una de estas lesiones puede costar millones de dólares en la vida de una persona – mucho más que el promedio de la póliza de seguro de automóvil. Es simplemente injusto esperar que estas víctimas inocentes paguen por lesiones de las que no fueron responsables, razón por la cual la ley les permite entablar una demanda.

Una demanda puede proporcionar muchas cosas para el demandante. Si la víctima presenta una demanda, puede recuperar el dinero para pagar sus gastos médicos, salarios perdidos y más. Si la víctima falleció en el accidente, sus seres queridos pueden presentar una demanda en su nombre para recuperar la compensación por la pérdida de ingresos, gastos funerarios y de entierro, y la pérdida de la herencia.

Sin un abogado experimentado a su lado, puede ser difícil para un demandante obtener la evidencia que necesita para probar su caso. Ahí es donde entra nuestro bufete de abogados. No sólo manejamos el papeleo necesario y hablamos con las compañías de seguros, sino que también revisamos el caso con expertos en accidentes y recolectamos la evidencia necesaria.

Hay un límite de tiempo que una víctima tiene para presentar el caso, llamada ley de prescripción, razón por la que usted o su ser querido debe ponerse en contacto con nuestra oficina inmediatamente, para obtener más información.

Bufete de Abogados – Ayudamos a aquellos que más lo necesitan

Abogados de accidentes en construcción listos para ayudar a los trabajadores a recuperar su compensación.

  • $2.5 Millones ganados por un cliente lesionado en una caída de escaleras.

  • Abogados siempre actualizados en los cambios de las leyes de construcción.

  • Excelente comunicación entre el equipo legal y el cliente.

En una ciudad donde los nuevos proyectos de construcción comienzan cada día, muchos empleadores eligen que el ahorro de dinero y tiempo es más importante que la seguridad de sus empleados. Por supuesto, cuando lo hacen, ocurren accidentes y es el empleado quien sufre.

Mientras que la mayoría de los trabajadores saben acerca de la compensación, lo que podrían darse cuenta muy tarde es que, aunque esta forma de seguro es “sin culpa”, no significa que un reclamo será aprobado. Incluso si una solicitud es aprobada, la cantidad pagada puede simplemente no ser suficiente para salvar al trabajador de la ruina financiera, especialmente si no puede regresar al trabajo.

Aunque un reclamo de compensación de trabajadores significa que el empleado no tiene permitido demandar a su empleador, con frecuencia hay un tercero, en casos de accidentes de construcción, que puede ser considerado responsable a través de una demanda. Por ejemplo, si las lesiones sufridas fueron causadas por una herramienta defectuosa, el fabricante o diseñador de esa herramienta puede ser demandado.

La compensación recuperada en cada caso es diferente y depende de las pérdidas reales sufridas por el cliente, pero debería ser suficiente para asegurarse de que no tienen que preocuparse por sus finanzas mientras están tratando de sanar.