Abogados de Lesiones Personales en Astoria

Abogados de Lesiones Personales: Estamos Listos Para Ayudarlo

Abogados Dedicados Y Experimentados Que Buscamos Justicia Para Nuestros Clientes

  • 50 Millones de Dólares para un Niño que Sufrió Lesión Cerebral por Envenenamiento por Plomo

  • Contamos con Más de Ocho Cécadas de Experiencia

  • Nuestros Clientes nos Notaron Como el Mejor Estudio Jurídico de Lesiones Personales en Queens

Demanda de Lesiones Personales en Queens, NY¿Se lastimó en un accidente? ¿Se está preguntando si hay una manera legal de obtener la compensación que necesita para pagar por todos los gastos médicos?

Desafortunadamente, no es el único. Cada año, nuestros abogados de Queens atiende a miles de clientes que buscan obtener compensación, y lo logramos por medio de negociaciones que llevan a acuerdos o veredictos ganadores. Trabajamos desde 1989 ayudando a las víctimas de lesión personal. Nuestros abogados han dedicado sus carreras a ayudar a los que más lo necesitan y tenemos un increíble historial de veredictos multimillonarios.

Si la negligencia de un tercero le ocasionó una lesión, es posible que pueda tomar medidas legales. Hemos trabajado con todo tipo de casos:

Llámenos para obtener más información.

Estudio Jurídico: Ayudamos a las Víctimas de Choques

Una Demanda por Accidente de Tránsito Puede Ser la Unica Manera de Obtener Compensación

  • 2.4 Millones de Dólares para un Cliente Atropellado por un Autobús

  • Abogados Dedicamos a las Leyes de Accidentes de Lesión Personal

  • Muchos de Veredictos y Acuerdos Multimillonarios

Abogado de Accidentes Automovilisticos en Queens, NYCEn promedio, los estadounidenses tienen un accidente de tránsito cada 18 años y, si bien muchos de estos accidentes no son graves y los daños son solo a los autos, miles de personas mueren y sufren lesiones que afectan el resto de su vida por completo.

Además, los gastos médicos asociados con lesiones en accidentes de tránsito suelen superar rápidamente las pólizas de los seguros, por lo que víctima debe solucionar las deudas por su propia cuenta. Pero no se preocupe, por eso la ley permite a las víctimas tomar acciones legales contra la parte responsable.

Nuestro equipo legal ha ayudado a cientos de víctimas de este tipo de accidentes a obtener el tratamiento que necesitan y el apoyo financiero para cuidar a sus seres queridos. Entendemos que puede ser muy estresante y confuso, pero estamos preparados para informarle y defender sus derechos.

Abogados Litigantes: Buscamos justicia para Obreros de Construcción con Lesiones Laborales

Abogados de Accidentes en una Construcción Listos para Defender sus Derechos

  • Nuestro Estudio Jurídico Lucha por Usted

  • Millones de Dólares en Acuerdos y Veredictos

  • Equipo Legal Apasionado y Experimentado

Abogado de Accidente de Construcción en Queens, NYSin los obreros de construcción, los edificios de Nueva York no podrían funcionar. Y, a pesar de todo su esfuerzo, los empleados y las constructoras no respetan los derechos de estos hombres y estas mujeres que hacen funcionar sus negocios. De hecho, muchos propietarios y gerentes eligen ignorar medidas de seguridad importantes para ahorrarse tiempo y dinero, sin importarles la seguridad de sus empleados.

Nuestro equipo legal quiere responsabilizar a las partes responsables de estos accidentes y obtener la compensación que nuestros clientes necesitan. Juntos, evaluaremos su caso, encontraremos la causa del accidente, determinaremos si se cumplieron los estándares de seguridad y haremos la demanda. Luego, nuestros abogados lucharán por obtener compensación para cubrir sus gastos médicos, sueldos perdidos, etc.

Sin embargo, todos los casos tienen un plazo de prescripción, por lo que debe contactar a un abogado enseguida.